Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Llévale a Mamá el Desayuno a la Cama

Llévale a Mamá el Desayuno a la Cama

By Romina Tibytt, May 07, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Definitivamente que para una mamá, no hay nada más lindo y grande que el amor de su familia y sus manifestaciones.Por eso para el Día de la Madre, no importa qué tan costoso o lujoso sea el regalo, una simple flor, dibujo o cartita tendrán el mismo valor que un collar de perlas; al menos así lo siento yo, que atesoro los recuerdos y los regalitos de los días especiales del año.

Mis hijos son muy serviciales, sobre todo el mayor, quien organiza a sus hermanitos y junto al papá suelen prepararme para el Día de las Madres y otras fechas especiales del año: el desayuno en la cama.Es la sorpresa preferida de mi hijos, ellos lo hacen con tanto cariño, que de verdad me emociona ver todo el entusiasmo que ponen en halagarme y como con sus manitos exprimen las naranjas, con la ayuda del papá cortan la piña, y esos pequeños detalles que enriquecen y condimentan la vida.

Los domingos en familia son el día ideal para los desayunos en la cama.Recuerdo el año pasado cuando los rayos de sol comenzaron a asomarse por mi ventana, con la brisa cálida de Mayo en la ciudad de Nueva York, que traía consigo el perfume de las flores de los árboles.Mis hijos y marido se aparecieron en la habitación con una sonrisa gigante y me despertaron con un enérgico: ¡Feliz Día de las Madres! Instantáneamente descendieron sobre la cama, con la cara expectante de mi reacción ¡cómo no emocionarme al ver esas caritas y esa bandeja tan llena de cariño!

La prepararon con algunas de mis comidas favoritas para el desayuno.Incluyeron café, jugo recién exprimido de naranja, piña, yogurt y arándanos secos; también unas tostadas de pan fresco y mermelada. Una flor y los 5 en la cama, acompañados de risas, migas en las sábanas y los cálidos rayos de sol mañanero.

¿Qué más se puede pedir?! En esos momentos la vida se revela en todo su esplendor, hay que disfrutar a pleno y luego recordar como un regalo invaluable.

¿Cómo es mi desayuno perfecto? Mientras venga hecho por las manos de mis hijos y marido, y contenga mi infaltable tacita de café ¡ya es perfecto! De todas maneras me encantan los pequeños detalles como una flor, una carta o tarjeta debajo de la taza, frutas y alguna panificación horneada, como por ejemplo croissants o mantecados. Y por último, levantarme de la cama y no tener que trabajar ni limpiar la cocina, ¡logran que comience el día con una sonrisa gigante en mi cara, la pancita llena y el corazón contento!

La verdad que yo no espero nada para los Días de las Madres.Creo que para nosotras, las mamás, no hay regalo más increíble que ver a nuestros hijos día a día crecer, contemplar sus caritas cuando duermen, sentir la tibieza de sus abrazos y besos, y ese tipo de experiencias, cotidianas pero mágicas a la vez.Lo que sí espero es justamente la alegría de la celebración, un día que es también para celebrarlos a ellos, ya que sin sus aportes yo no sería Mamá.
Y cuando uno no tiene expectativas, siempre la sorpresa es más grande, y si el desayuno contiene el ingrediente principal: AMOR, ¡para mí es un regalo perfecto!

popped Romina Tibytt
Soy una bloguera latina y madre de tres hijos. Aunque nací en Argentina, mi marido y yo decidimos formar una familia en los Estados Unidos. Mi pasión es escribir sobre la vida cotidiana, y cómo vivirla al máximo. Mi meta es algo más que mejorar la calidad de vida de mi familia. Como artista, mi objetivo también es encontrar belleza en todo lo que hago y en todo lo que existe alrededor de todos nosotros, porque nosotras las mamás tenemos un poco de artista en nuestro ser. Creo que todas las madres desean que nuestras mejores creaciones, nuestros hijos, conozcan un mundo de sabores y colores, como en un cuento de hadas. Quiero que mis hijos experimenten una vida digna de ser vivida. La vida realmente es rica. Visita mi blog en español 'Mama XXI': www.mamaxxi.com

www.mamaxxi.com

Comentario