Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Mi Recuerdo Especial del Día de la Madre

Mi Recuerdo Especial del Día de la Madre

By Ericka Sanchez, April 30, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Nunca voy a olvidar la sensación de incertidumbre que sentí durante los últimos meses de mi embarazo. Estaba muy nerviosa porque pronto iba a ser madre y a ser responsable de un pequeño ser humano. Pero apenas cruzamos miradas con mi recién nacido y se acurrucó entre mis brazos, instantáneamente supe que todo iba a estar bien.

Supe que todo iba a salir bien porque planeaba enseñarle a tener la misma humildad que me enseñó mi madre. Mi madre nació y se crió en México, y viene de una familia muy humilde. A pesar de no haber tenido mucho, hizo que todo le saliera bien. Me enseñó sobre las cosas más importantes de la vida: la familia, el amor y a seguir nuestra pasión en la vida.

Cuando mi hijo llegó a este mundo, me hizo la persona más feliz de todas. Mis miedos desaparecieron de a poco porque sabía que iba a ser un recorrido divertido y alocado a la vez. ¿Cómo podía importarme tanto una personita tan pequeña que recién conocía? Y me importa tanto que estaba preparada para enfrentar todo lo que ser madre ponga en mi camino. Nunca había sentido ese tipo de amor hasta que la vida me regaló la posibilidad de ser madre. La frase “Ya lo entenderás cuando tengas hijos” finalmente cobraron sentido.

Nunca olvidaré mi primer Día de la Madre. Festejé ese día con la gente que más amo: mi esposo y mi hijo. Y como para completar mi alegría, mi madre viajó de sorpresa para visitarme. Preparamos un brunch con chilaquiles y pasamos el día hablando sobre temas de maternidad y recordando mi infancia.

Ya han pasado cinco años desde mi primer Día de la Madre. Con mi mamá seguimos preparando esos chilaquiles para el brunch y recordando momentos importantes que compartimos con mi hijo. El tiempo vuela, y mantener tradiciones simples como estas es el mejor regalo del Día de la Madre que cualquiera puede recibir.

¿Cuál es tu mejor recuerdo del Día de la Madre? ¿Tienes alguna tradición especial con la que celebras este día? Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires si buscas una manera especial de festejar el día.

popped Ericka Sanchez
Soy mexicoamericana y manager de social media, y vivo en California. He creado un blog bilingüe (NibblesAndFeasts.com) como una manera de anotar mis experiencias con la buena comida, recetas y productos. Mis recetas están muy influenciadas por mi infancia, mi cultura mexicana y mi colorida vida en Los Ángeles. También puedes encontrarme contribuyendo con recetas fáciles para los niños en SpanglishBaby.com

NibblesAndFeasts.com

Comentario