Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Ideas para el Día de la Madre: Portarretratos en Botellas de Vidrio

Ideas para el Día de la Madre: Portarretratos en Botellas de Vidrio

By Marci Fernandez, May 06, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

La mayoría de los latinos tienen familias numerosas y muchos suelen tener toneladas de álbumes de fotos para recordar las generaciones pasadas. Mi abuela, por ejemplo, tiene pilas y pilas de álbumes desde mucho antes del nacimiento de mi madre hasta la década de los 90. Y es que las fotos impresas tienen algo especial que no lo puede remplazar una copia digital.

Este increíble proyecto creativo te ayuda a desenpolvar esas fotos que tengas con tus hijos o hermanos para aprovecharlas y hacerle un hermoso regalo del Día de la Madre a mamá.  Es un regalo muy económico y, lo mejor de todo, súper personalizado y sentimental. Usa botellas de vidrio de diferentes tamaños para armar una linda presentación para una mesada o mesita de luz.

¡Manos a la obra y feliz Día de la Madre!

Materiales

Pequeñas botellas de vidrio en diferentes tamaños; la cantidad dependerá de la cantidad de fotos que quieras usar

Fotos

Cintas

Paso 1

Elige tus botellas y fotos y simplemente coloca la foto en la botella.  Repite este paso con todas las botellas y fotos.

Paso 2

Coloca una cinta alrededor de la botella donde te parezca que quede más linda.

Paso 3

¡Eso es todo! Ahora solo tienes que encontrar una linda caja, rellenarla con un poco de papel y ¡entregársela a tu maravillosa madre!

 

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario