Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Día de la Madre

Celebremos el Día de la Madre

By Constanza Morales Oliver, May 11, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Mamá merece simplemente lo mejor. No sólo le debemos la vida y amor incondicional, sino que la gran mayoría de nuestros primeros recuerdos ligados a la comida sucedieron gracias a ella. En este Día de la Madre, demostrémosle todo nuestro cariño y gratitud con recetas especiales.

El día de la Madre es para tratarla como una reina, por eso te invito a que la hagas sentir especial desde el primer bocado del día. Durante mi niñez disfruté mucho preparando junto a mis hermanas desayunos para sorprender a mamá. Una gran y sencilla idea es la tarta de fresas y kiwis para acompañar una taza de café bien cargado y caliente.

Pero si la idea del desayuno en cama no es tu favorita, puedes optar mejor por un brunch.

La idea se presta para tener a mano un par de platillos ligeros, abundante fruta y bocadillos, de manera que puedas consentir con más opciones a mamá.

Nuestro espíritu familiar latino no deja nunca por fuera los postres y el Día de la Madre no es la excepción. Un postre dulce y bonito es la forma perfecta de terminar una hermosa tarde. Aquí tienes un delicioso repertorio de ideas que van desde pasteles hasta helados, pasando por flanes, cupcakes y finas tartas.

¿Tienes resuelto el menú pero aun te faltan ideas para hacer el día más especial? Aquí tienes varios consejos para darle a mamá un día espléndido.

Para celebrar a mamá sobran la recetas. Lo mejor no sólo es prepararlas sino poder disfrutarlas con ella. ¡Feliz Día a todas las mamás!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario