Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
A Rodar Huevitos en la Casa Blanca

A Rodar Huevitos en la Casa Blanca

By Oriana Romero, March 20, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

¡La Pascua está a la vuelta de la esquina! Y la verdad es que estoy muy emocionada con todos los preparativos. He estado investigando como pintar huevitos y buscando actividades para los niños. Hay muchísimas alternativas para nuestros pequeños. Te recomiendo que visites tu librería local, generalmente ofrecen actividades especiales para esta época. Otra alternativa es que busques información con las autoridades de parques de tu cuidad, las cuales organizan fiestas de Pascua.

Durante mi misión de búsqueda me he encontrado con una actividad maravillosa que realiza la Casa Blanca todos los años. Se llama “ Easter Egg Roll”. Este evento se viene realizando por 135 años, desde que el presidente Rutherford B. Hayes lo organizó por primera vez en 1878.

Este año se llevará a cabo el Lunes 1 de Abril, y el tema es: “Be Healthy, Be Active, Be You – Sé Saludable, Sé Activo, Sé Tú”. Básicamente, la Casa Blanca abre sus puertas ese día a miles de familias que vienen de todos los Estados Unidos. Ofrecen diversas actividades como narración de cuentos, juegos, música en vivo, baile y por supuesto, la muy famosa ¡Rodada de Huevos de Pascua!

Además de toda la diversión de los juegos, también ofrecen actividades relacionadas con la iniciativa de la primera dama: “Let’s Move – A Moverse” que es una campaña nacional para combatir la obesidad infantil. Actividades como canchas deportivas y demostraciones de cocina tienen como objetivo estimular a los niños a tener una vida saludable y activa, además de educar a las familias sobre las formas inteligentes para incorporar una alimentación saludable.

Los boletos para el evento de Rodar Huevos de Pascua en la Casa Blanca se distribuyen a través de un sistema de lotería en línea, la cual se abre todos los años en el mes de Febrero, y permite a 35.000 personas disfrutar de un día inolvidable en el Jardín Sur de la Casa Blanca. El evento está abierto a niños de hasta 13 años de edad y sus familias.

Como quiera que vayas a celebrar el día de Easter, ya sea en el Jardín Sur de la Casa Blanca o en tu patio trasero, lo importante es compartir con la familia y agradecer por todas las bendiciones que llenan nuestras vidas. Por mi parte, yo pienso llevar a mis pequeños a recoger huevitos en un parque cercano a casa y ya les estoy preparando unas lindas cestas con pequeños regalitos. Y como yo siempre digo: no hay celebración sin comida, así que este año me voy a aventurar a preparar un rica pierna de cordero asada con papas, acompañada de ensaladas, y como postre, voy a hacer una torta en forma de conejito.

¿Cómo piensas tú celebrar la Pascua?

Para obtener la información actualizada sobre el Evento de Rodar Huevos de Pascua en la Casa Blanca visita www.whitehouse.gov/eastereggroll

popped Oriana Romero
Fundadora de del blog bilingüe Mommyhood’s Diary, un sitio donde Oriana comparte sus tres grandes pasiones: Familia, Comida y Fotografía. Como buena latina la comida va mucho más allá de simplemente alimentar a su familia… La comida es un elemento esencial de su cultura, la cual presenta amor y tradición. Esta mujer Venezolana, madre de tres hijos, esposa y economista de profesional, cambio el análisis la resolución de problemas por ollas, sartenes y su cámara. Oriana siente una verdadera pasión por crear en la cocina platos que toda la familia pueda disfrutar, sin complicaciones y sin gastar una fortuna.

http://mommyhoodsdiary.com/

Comentario