Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
3 Tips para Ayudarte a Organizar Tu Fiesta de Easter

3 Tips para Ayudarte a Organizar Tu Fiesta de Easter

By Vanessa Bell, March 20, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

La Pascua se acerca y planificar tu fiesta con anticipación te asegurará que todo transcurra de manera fluida. Entre planificar la búsqueda de los huevos, los juegos y la comida de Pascua, hay muchas cosas que debes considerar. Aquí hay algunos consejos simples para ayudarte a organizar tu fiesta de Pascua, y para que ¡la puedas disfrutar al máximo!

Menú de Pascua Anticipado: A este punto ya debes tener listos tus huevos de Pascua coloridamente pintados, pero planificar un menú de comidas de Pascua con artículos que se puedan preparar por adelantado te ayudará a que el día fluya mejor. Considera preparar platos que se puedan servir fríos, como una variedad de ensaladas o una barra de sándwiches. Para platos que se sirvan calientes, usa tu olla de cocción lenta en la medida de lo posible, para que puedas pasar tiempo disfrutando de las festividades.

Búsqueda de Huevos de Pascua: En nuestra familia no todos los niños tienen la misma edad. Tenemos un grupo de niños mayores que están ansiosos por encontrar los huevos tan rápido como sea posible; sus sonrisas crecen con cada premio que pueden agregar a su canasta. Y además, tenemos un par de niños en edades de 1 a 3 años. A pesar de que son muy jóvenes, los más pequeñitos de la familia también pueden disfrutar de la diversión.

Considera planificar tu búsqueda de huevos de Pascua en fases, haciendo que los mayores tengan más dificultad para encontrar los huevos, mientras que los chiquitines puedan encontrar los de ellos, con mucha facilidad.

Designa un Fotógrafo: Con todos los tonos pasteles de la decoración y los chicos luciendo sus mejores vestuarios, la Pascua de seguro será el escenario para unas hermosas fotos de tus hijos, que atesorarás por siempre. Pero organizar una fiesta de Pascua te mantendrá ocupada. Así que asegúrate de no desperdiciar todas las maravillosas oportunidades de fotos pidiéndole a un familiar que se encargue de fotografiar a los niños mientras buscan sus huevos, y mientras pasan tiempo en familia y celebrando alrededor de la comida.

Por encima de todo, el día de Pascua es una fecha para regocijarse en familia, compartir tradiciones y celebrar nuestros valores. Con un poco de preparación y estos consejos simples, ¡tener una fiesta de Pascua sin estrés es posible!

popped Vanessa Bell
Soy cubano-americana, casada con un hombre increíble, y tenemos dos bebés birraciales / biculturales. Escribo sobre temas de identidad personal, la vida bicultural y sobre construir un legado a través de la documentación de la cultura de la comida, los viajes y escribo en www.DeSuMama.com

www.DeSuMama.com

Comentario