Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebración popular

Celebraciones en tu Ciudad

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Es el Mes de la Hispanidad y los latinos están celebrando su patrimonio de costa a costa y probando bocados de todo un mundo de sabores latinos. Descubre las fiestas esenciales en tus ciudades:

Nueva York
La Gran Manzana es uno de los pocos lugares donde se puede encontrar burrito, empanada, churro, pacaya — casi cualquier cosa — en un solo lugar. Las festividades comienzan con una serie de divertidos desfiles para celebrar las culturas puertorriqueña, caribeña, centroamericana y más, como por ejemplo el Desfile de la Hispanidad. Además, desde ahora hasta octubre, los neoyorquinos pueden disfrutar de camiones de venta de comida ofreciendo diferentes productos de la cocina de Guatemala, México, Colombia, El Salvador, Argentina y otros, en el Red Hook de Brooklyn. ¡Ve y disfruta del Desfile de la Paella en el South Street Seaport el 1ero de octubre!

Miami
¡Con comida de fiestas como las arepas, pastelitos, yuca frita y el sabroso café cubano, hay muchos motivos para celebrar! La ya vibrante comunidad latina de Miami disfruta los festivales, celebraciones e incluso una feria de vinos para deleitar los sentidos y paladares. “Durante este tiempo también vamos a festivales y disfrutamos todos los platos deliciosos de las diferentes culturas hispanas”, dice Evette Ríos, una madre cubano-americana. “¡La forma en que celebramos el Mes de la Hispanidad es reuniéndonos para disfrutar de un lechón asado en Caja China, acompañado de arroz con frijoles y yuca con mojo! ¡Y tú sabes, ‘eso dura menos que un merengue en la puerta de un colegio’!”

Los Ángeles
Los Ángeles vibra durante el Mes de la Hispanidad. Los desfiles y fiestas abundan, pero también los eventos fabulosos para los amantes de la buena mesa, como una degustación anual de tequila y hacer calaveras de azúcar para los niños. También te puedes deleitar con las comidas procedentes de Belice, Salvador y Guatemala en el festival y desfile del Día de la Independencia Centroamericana.

Chicago
¡En Chicago, el Mes de la Hispanidad es un evento internacional con platos de Ecuador, Panamá y hasta de la Argentina! Empieza por visitar festivales locales como el Festival de La Villita, el Desfile de América Central o el organizado por la Sociedad Cívica Mexicana de Chicago. También puedes ir a uno de los muchos restaurantes y probar una nueva comida!

Houston
Las Fiestas Patrias son el centro de atención con una celebración de música, danza y manjares. Los tamales, tacos y pupusas hechas a mano atraen a la gente de la comunidad mexicana y centroamericana. “Yo asisto con mi familia para celebrar la independencia de mi país y disfrutar la deliciosa comida tradicional”, dijo Ana Ramírez, una costarricense que reside en Houston.

Comentario