Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
25 Ideas para Aprovechar las Sobras de Halloween

25 Ideas para Aprovechar las Sobras de Halloween

By Marci Fernandez, October 30, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Halloween es divertido para las personas que disfrutan salir, pero también puede serlo si te gusta quedarte en casa para ver películas de miedo, comer comida chatarra y entregar dulces a todos los niños que aparecen disfrazados en tu puerta. Muchos supermercados venden bolsas grandes de dulces a precios increíblemente bajos, pero nuestra parte ahorrativa nos dice que son tan económicas que deberíamos llevar más de una. Así que terminamos comprando 3 (ó 5) bolsas grandes de diversos dulces para esperar a esos niños bien preparados (esperando que vengan muchos, claro).

Pero llega el día y se va así sin más, y tú te quedaste con tantos dulces que tu cocina parece la sección de dulces del supermercado. ¿Y ahora qué? ¿Los llevas al trabajo pero terminan sin salir de tu bolsa? ¿Te los comes todos y esperas que el dentista no te regañe? No me gusta correr ese riesgo, y ninguna de esas opciones me parece muy útil. Podrías dárselos a tus hijos, pero no hace falta porque Parenting.com creó una tentadora lista de 25 ideas para aprovechar los dulces que te sobraron para que toda la familia disfrute.

Desde pasteles, cafés y batidos hasta bocaditos para disfrutar con vinos y vodka saborizado, ¡con esta lista sabrás cómo aprovechar esas sobras de la manera más creativa! Échale un vistazo.

Use It in the Kitchen:   Freeze it.  Throughout the year, add it to milkshakes, sundaes, ice cream, and plain cookie dough. (For a quick milkshake, add mini Butterfinger or Snickers bars to ice cream or frozen yogurt and milk—maybe even throw a banana in there, too!) Articulo Original 

Consulta los siguientes para más diversión de Halloween!

Pudín de Halloween

Coctel el Vampiro

popped Marci Fernandez
Nací en Chicago de padres colombianos y puertorriqueños, pero tuve la suerte de ser criado en el crisol que es Miami Beach. Lo que más recuerdo de ser joven es que mi mamá estaba muy ocupada y ya que era sólo para nosotros dos, cocinar grandes cenas nunca fue una verdadera prioridad. ¡Recuerdo que comía mucho grilled cheese! Pero de vez en cuando me hacia mi cena favorita: frijoles rojos al estilo colombiano, arroz, chuletas de cerdo y plátanos fritos. Todavía me lo prepara para mis cenas de cumpleaños, y siempre me trae recuerdos de nuestro pequeño apartamento en Miami Beach. Crecer en una ciudad tan diversa me permitió explorar las diferentes facetas de la comida latina. Esta ciudad ha abierto la puerta a muchas delicias culinarias, y hoy sigo dejando que mi curiosidad marque el camino. Soy escritora, amante de la comida y exploradora de cosas nuevas, y espero poder compartir con ustedes.

Comentario