Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
un padre y su hijo comiendo juntos

Ideas para un Día del Padre Inolvidable

By Vanessa Bell, June 04, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

El Día del Padre se acerca… pero, ¿ya tienes algo planeado para él? Una buena organización puede ayudarte a regalarle el día que Papá tanto se merece. Tener en cuenta detalles desde cómo empezar el día y cuántas de sus comidas favoritas incluir en el menú hasta qué gestos le llegarán al corazón, puede realmente hacer una diferencia para que su día sea inolvidable para toda la familia.

Estas ideas te ayudarán a que este día se trate de mimarlo de principio a fin, y en eso te puede ayudar toda la familia para que todos lo hagan sentir especial en su día.

  1. Un buen descanso: Regalarle un día especial desde el comienzo significa dejarlo dormir ¡hasta tarde! Aleja a los niños, apaga la alarma y déjalo descansar. Cuando se levante, sorpréndelo con un desayuno gourmet en la cama. Puedes prepararle esta tortilla de chorizo y un jugo de naranja fresco con frutas. ¡Así cualquiera empieza bien el día! 
  2. Manos a la obra: Asegúrate de ordenar todo para el Día del Padre. Recuérdales a los niños que deben comportarse, deja la casa limpia y ordenada, y deja a mano algunas de sus cosas favoritas. De hecho, puedes tomarte este último paso bien en serio y, en vez de comprar cerveza común, ¡puedes prepararle una michelada
  3. Queda todo en familia: Tus hijos, del más niño al más adulto, también pueden colaborar en este día. Dales tareas apropiadas para su edad para que entiendan la importancia del Día del Padre. La adolescente puede improvisar una ensalada griega para el almuerzo, mientras que los más pequeños pueden practicar sus habilidades motrices al decorar (o mejor dicho, garabatear) la tarjeta para Papá. Y claro, ¡cada hijo se encargará de darle la cantidad de besos y abrazos que quiera! 
  4. Un tiempo para él: Entre el trabajo y la rutina, papá casi nunca tiene un tiempito para él. Regálale un poquito de espacio para que también pueda estar solo y hacer lo que le guste, como salir a manejar, ver una película o simplemente sentarse a leer un libro tranquilo. ¡Siempre es buena una dosis de este tiempo a solas! Ah, y no te olvides de su regalo. Puedes hacer algo creativo y único, como unas botellas de vino personalizadas
  5. Un menú de reyes: Cada Día del Padre es nuestra gran oportunidad para consentirlo y devolverle tanto cariño. ¡Y qué mejor que hacerlo con comida! Prepara un menú con toques especiales para sorprenderlo. Desde el desayuno hasta el postre, dale rienda suelta a tu creatividad culinaria y mímalo a papá… y ¡a su pancita!
  6. Padre, pero también esposo: Después de un hermoso día en familia, manda a los niños a la cama y disfruta un tiempo a solas con tu esposo. Armar una familia juntos es una sensación hermosa, así que aprovecha este evento para festejar el rol que él tuvo para lograr esa gran meta.
popped Vanessa Bell
Soy cubano-americana, casada con un hombre increíble, y tenemos dos bebés birraciales / biculturales. Escribo sobre temas de identidad personal, la vida bicultural y sobre construir un legado a través de la documentación de la cultura de la comida, los viajes y escribo en www.DeSuMama.com

www.DeSuMama.com

Comentario