Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
un padre y su hija con un regalo

Regalos de Comida para el Día del Padre

By Nicole Presley, June 07, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ya se acerca el Día del Padre una vez más y, si eres como yo, seguro que no sabes qué regalarle a tu papi en su día. Como sé que a casi todo hombre ama comer, este año decidí combinar este día con arte en la cocina. Aquí te dejo algunas ideas interesantes para tu hombre que tanto le gusta cocinar en su día.

Libro de recetas – A mi viejo le gusta cocinar de vez en cuando. Quizás lo haría más seguido si no estuviese tan ocupado. Un libro de recetas rápidas y fáciles para los papás modernos es una buena opción. Te recomiendo el libro See Dad Cook de Wayne Harley Brachman está lleno de comidas deliciosas para toda la familia.

Tabla de cortar – Papá no es chef, pero siempre me ayuda a cortar ingredientes en la cocina. Cuando necesitamos que alguien corte la carne asada o limpie los camarones, papá siempre estaba ahí con su cuchillo preferido y tabla. Regálale a Papá una tabla de madera que le sirve para cortar todo tipo de ingredientes y ayudarte en la cocina.

Cuchillo Mezzaluna – Y hablando de cuchillos, este es uno muy especial que se llama Mezzaluna. Mezzaluna significa “media luna” en italiano (por su forma), y se balancea de atrás para adelante en la mesada. Es muy cómodo y puede cortar objetos duros fácilmente.

Parrilla y Artículos para la Parrilla – ¿Papá es fan de la parrilla? Entonces dale gusto regalándole una buena parrilla. Puedes optar por una versión simple o sorprenderlo con una parrilla de campeonato que además pueda preparar alimentos al vapor, fritos, hervidos y ahumados, y que funcione con propano o carbón. Y si Papá ya cuenta con la parrilla de sus sueños, regálale una estilosa indumentaria que incluya el delantal y el sombrero de chef.

Carnes Para la Parrilla – Papá va a necesitar una buena selección de carnes para su parrilla. Y hay montones de estilos para escoger: filetes, churrascos, costillas, filet mignon… ¡Le encantarán y te amará aún más!

Cerveza – Si a papá le gusta la cerveza, ¿entonces porque no mimarlo con un six-pack helado? Puedes darle gusto con su marca favorita o retar su paladas con cervezas artesanales de microcervecerías.

¡Feliz Día del Padre a todos los papás!

popped Nicole Presley
Soy amante de la cocina y desarrolladora de recetas y cocino, como, respiro y hablo cocina. Escribo un blog de recetas originales llamado Presley’s Pantry desde mi casa en el este de Los Ángeles, y mi enfoque es en la comida de confort y tengo una serie de webisodios divertidos desde mi cocina. Soy una de las Top 70 Latina Blogueras de LATISM en toda la nación, y también soy co-creadora de “The Two Good Eggs”, un blog de desayuno. Por favor, visita mi blog en http://presleyspantry.com

http://presleyspantry.com

Comentario