Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Copa de vino y aperitivos

Tradiciones Familiares para Celebrar el Día del Padre

By Erica Dinho, June 02, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Mi papá es una de la personas más importante en mi vida y ha tenido mucha influencia en la persona que soy y en mi amor por mi cultura, mi país y mi familia. Pero, también he tenido la suerte de casarme con un hombre maravilloso al que admiro muchísimo, por ser un papá amoroso y ejemplar para mis dos hijos. Por eso quiero brindar hoy por todos esos padres ejemplares del mundo, especialmente mi papá y mi esposo. ¡Salud!

Este mes, en honor al Día del Padre, les pregunté a algunas de mis amigas y colaboradoras de Qué Rica Vida cómo suelen celebrar el  Día del Padre este año, y estas son las respuestas que me dieron:

Pilar Hernandez: “con mis hijas le llevaremos a mi marido el desayuno a la cama y le preparamos un almuerzo especial con carne. También le damos un regalo pequeño, generalmente hecho por mis hijas: un tazón, un individual o algo por el estilo.”

Cristina Arango: “bueno, tenemos como costumbre desayunar en un restaurante de comida mediterránea cerca de casa. La “peque” le entregará una tarjeta hecha por ella misma, algún detallito para que se sienta especial y, además, pensamos en ir a dar un paseo en bicicleta.”

Adriana Martin: “el día del padre es especial pues celebramos a todos los papás de la casa: mi esposo, mi suegro y mi cuñado. Hacemos comida cubana: congrí y pernil asado con un toque mexicano.”

Oriana Romero: “mi padre es la persona más especial de mi vida. Me ha brindado su apoyo durante las épocas más difíciles. Mi padre está lejos, pero este día utilizaremos las ventajas de las comunicaciones modernas para conectarnos. Y por supuesto celebraremos a lo grande, y con mucha comida rica. También celebraré con otro hombre especial en mi vida: ¡mi esposo!”

Veronica Cervera: “mi esposo y yo no tenemos hijos, pero siempre vienen mi padre y mi primo a casa ese día y les preparamos lo que pidan. Pasamos el día de fiesta, jugamos dominó y nos bañamos en la piscina.”

¿En tu familia tienen costumbres y tradiciones para celebrar el Día del Padre? ¡Comparte tus ideas con nosotros y feliz  Día del Padre para todos!

popped Erica Dinho
Nací y me crie en Medellín, Colombia, y allí viví felizmente con mi familia y amigos durante muchos años. Después de la secundaria, estudié Turismo, Hotelería y Marketing. Vine al noreste de los Estados Unidos un verano para pasar algún tiempo con la familia, y ¡aquí me quedé! Conocí a un hombre, nos casamos, formamos una familia, y aquí estoy feliz. Estar lejos de casa y sentir deseo por mantenerme en contacto con mi cultura y gastronomía, en el 2009 decidí crear mycolombianrecipes.com, un blog de recetas que consiste en recetas colombianas y muchos otros platos de todo el mundo. Compartir la comida y la cultura colombiana con gente de otros países me trae gran placer y me permite mantenerme en contacto con mis raíces.

Comentario