Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Aperitivos y vino

Menú del Día del Padre: Los Platillos Favoritos de los Hombres de Nuestras Vidas

By Pilar Hernandez, June 03, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Se acerca el Día del Padre y seguramente ya estás pensando cómo celebrarlo con tu padre o esposo. Creo que en estos casos se aplica muy bien el viejo refrán que dice “al hombre se lo conquista por el estómago”; ¡y qué mejor que prepararle su plato favorito para que se sienta querido!

Para darte algunas ideas y tips, las blogueras de Qué Rica Vida compartimos contigo las comidas favoritas de los hombres de nuestras vidas. Verás que muchos añoran las comidas típicas de sus países de origen. Para mi esposo, por ejemplo, no hay nada que se compare con unos deliciosos ñoquis con salsa bolognesa (de carne y salsa de tomates). Y para el postre, la mousse de chocolate.

Esto es lo que  nuestras blogueras compartieron con nosotros:

Ericka Sanchez:

“El platillo favorito de mi esposo es un cóctel de camarones bien picosito con pedazos de aguacate y acompañado con galletas de soda y una cerveza bien fría”.

Oriana Romero:

“El plato favorito de mi esposo es el pabellón venezolano: carne desmechada, arroz blanco, caraotas negras, plátanos fritos, arepitas y queso blanco… mmm ¡ya me dio hambre!”

Cristina Arango:

“A mi esposo le encanta el pollo parmigiana y, de postre, el tiramisú que es su favorito. En cuanto a comida colombiana, se enloquece por una buena bandeja paisa“.

Jeannette Quiñones-Cantore:

“El plato favorito de mi esposo es el asado argentino, compuesto por distintos cortes de carnes. De postre: fresas con crema o Lemon Champ (que se prepara con helado de limón y champaña). Como plato puertorriqueño, nunca le dice que no a una langosta”.

Adriana Martin:

“El platillo favorito de mi esposo es el espagueti con salsa alfredo y champiñones.”

Erica M Dinho:

“El platillo favorito de mi papi es el sanconcho con ají picante y aguacate. Y el de mi esposo es el Pad Thai“.

Melissa Bailey:

“Mi esposo es un foodie como yo; ¡le gusta todo! Si yo tuviese que responder por él, diría que los bistecs le encantan, especialmente el prime rib. De la comida latina le fascinan las habichuelas guisadas con mucha auyama. A mi papá, como al de Erica, le encanta el sancocho con agrio“.

Vianney Rodriguez:

“A mi marido le encantan las costillitas de cerdo picantes y ahumadas, y el brisket tejano”.

Dariela Cruz-Gillespie:

“¡A mi esposo le encantan los tacos! No importa cómo, ni de qué, pero la comida mexicana en general es su favorita”.

Dania Santana:

“A mi esposo le encanta el bistec encebollado con arroz blanco, habichuelas rojas y aguacate (plato típico dominicano)”.

Ahora te toca a ti. ¿Cuáles son los platos favoritos de los hombres de tu vida? ¿Ya sabes cómo vas a homenajearlos en su día? Cuéntanos, ¡que compartido todo sabe más rico!

popped Pilar Hernandez
Soy chilena y vivo en Houston, Texas, desde el 2003. Como bloguera gastronómica apasionada, me encanta cocinar todos nuestros platos tradicionales, y también disfruto las nuevas ofertas de la vida. Soy madre de 2 niñas, esposa y jardinera dedicada y me encanta compartir y adaptar sabores de mi país de origen a la vida de rápido de hoy, y en días especiales siempre tengo en mi casa una torta o dulces. Crecí rodeado de cocineros excepcionales: abuelas, tías y mi madre, pero descubrí mi pasión culinaria aquí en los EE.UU., donde la nostalgia se hizo más fuerte y la necesidad de recrear los sabores de mi infancia se hizo aún más fuerte. Eso me llevó a probar las recetas que generosamente compartieron conmigo. Poder cocinar, compartir y celebrar es mi deseo. Te invito a mi cocina: www.enmicocinahoy.cl

www.enmicocinahoy.cl

Comentario