Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Niños con su papá leyendo

3 Enseñanzas para los Niños Este Día del Padre

By Vanessa Bell, June 05, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Tengo muchísimos recuerdos del Día del Padre cuando era niña. Es un día especial en el que le rendimos homenaje a los hombres que influencian nuestra vida; ya sea abuelos, padrastros o tutores.

Puede que sea una generalización, pero muchos niños no ven a sus padres como héroes.  Así que el Día del Padre puede ser una oportunidad para que los niños aprendan más sobre el patriarca de la familia y valoren los sacrificios que hacen.

Estas son las 3 cosas que me gustaría que mis hijos aprendan y sigan valorando de sus padres:

  1. Los padres también crean tradiciones: Si bien las madres son las que administran una casa, la rutina y las tradiciones, celebrar el Día del Padre puede hacer que tus hijos lo vean a su padre como una parte del proceso de creación de tradiciones. En casa, mi esposo se encarga de los desayunos de los sábados. Este Día del Padre, mis hijos y yo le prepararemos el desayuno en la cama. Gracias a esto, mi hija de 4 añitos ya sabe que este desayuno de panqueques de los sábados es una tradición de papá.
  2. Los padres no solo “van a trabajar”: Si a mis hijos les preguntas qué hace su padre, contestan “ir a trabajar”. Al celebrar el Día del Padre, tus hijos tendrán la oportunidad de aprender más sobre su padre y sus gustos. Háganle regalos que le gusten y que tengan que ver con sus hobbies. Invítalos a tus hijos a escribirle un poema o canción sobre sus cualidades y enséñales que el Día del Padre es una oportunidad para compartir tiempo en familia y mimar a papá.
  3. A los hombres también les gusta ser mimados: El Día del Padre es una forma de mostrarles a tus hijos que los hombres, aun los más fuertes, también necesitan un día de mimos y festejo. El Día del Padre es la oportunidad perfecta para dejar los roles tradicionales y las costumbres de lado y mimar al hombre importante de tu vida.

Feliz día, daddies!

popped Vanessa Bell
Soy cubano-americana, casada con un hombre increíble, y tenemos dos bebés birraciales / biculturales. Escribo sobre temas de identidad personal, la vida bicultural y sobre construir un legado a través de la documentación de la cultura de la comida, los viajes y escribo en www.DeSuMama.com

www.DeSuMama.com

Comentario