Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Dulces de cereal con envoltura navideña

Empaques Originales

By Mónica Giraldo, December 12, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Se acerca la noche buena y es emocionante no solo recibir, como también dar …y planear detalles lindos que llenen muchas caritas de alegría.

No es necesario gastar en regalos y empaques costosos. Para tus celebraciones puedes programarte y sorprender con obsequios exquisitos, que tú puedes preparar y empacar.

Los papeles tradicionales de navidad pueden reemplazarse con papeles celofanes y hasta papel periódico con flores, lazos o sellados con alguna manualidad original.

No es necesario pagar por empaques especiales, ¡lo mejor es ponerle una buena cuota de imaginación!

Regalos cilíndricos: Por su forma es fácil envolverlos en forma de dulce. Solamente debes usar un papel novedoso y suave para anudar las puntas al final. Ponerles un lazo o cordón brillante y desordenar el final de las puntas para que luzca como un caramelo.

En una lata
Una lata, en forma circular, es práctica para crearle tus propias decoraciones y llenarla con delicias para regalar como galletitas o chocolates.

En un jarro
Un lindo recipiente transparente es perfecto para poner las sorpresas que regalarás y adornarlas con bolas y guirnaldas navideñas. Y al final, puedes hasta colgar un bastoncito donde puedes poner una pequeña tarjeta.

También está de moda empacar regalos en baldecitos adornados. Y llevar ricuras comestibles en moldes de galletas decorados o cookie cutters.

Regalos Cuadrados o Rectangulares: Los regalos de estas formas son sencillos de empacar porque permiten crear decoraciones variadas, usar cualquier tipo de papel de regalo y se pueden finalizar con detalles coloridos, agregarle elementos que haz diseñado… tan fácil como una flor, una tarjeta, o adicionar un diseño con lazos o dulces con empaques atractivos.

En una caja o canasta
Una caja bonita o canasta no solo te permiten incluir rellenos, papeles seda y decoraciones sino que además te ayudan a entregar, con mucho estilo, ese obsequio especial. De paso ¡son muy útiles!

popped Mónica Giraldo
Desde que era niña, he estado interesada en la cocina y aprender más acerca de cocina se convirtió en una pasión. Nací y crecí en un campo petrolero en Colombia. Así, desde una edad temprana he conocido bien los sabores del campo, Santander, de la costa y del Caribe, así como los distintos gustos del patrimonio paisa, que siempre han estado presentes en el país. Recuerdo nuestras reuniones familiares, especialmente en los días de fiesta cuando todos los primos se reunían. Desde melcochas con panela o azúcar morena, hasta la preparación de deliciosos pavos rellenos, nuestras abuelas siempre trajeron la tradición a la mesa y nos enseñaron cosas nuevas. Desde entonces, descubrí mi interés en catering y llegué a ver chefs preparar comida para convenciones y eventos a gran escala. Más tarde, después de que mi familia se mudó, aprendí sobre la rica cocina internacional, y sobre la variedad de alimentos de América Latina, comida que me gusta más ahora que vivo en los Estados Unidos. Me gusta cocinar todo tipo de comidas, y cada semana trato de inventar algo nuevo. Cocinar es algo que me gusta hacer con mi esposo e hijas. Soy periodista y me he dedicado a la creación de contenido útil y entretenido para la familia, especialmente para las mamás que, como yo, siempre se esfuerzan por cuidar de nuestras familias lo mejor que podamos. Actualmente soy la editora de Qué Rica Vida! Disfruto de mi trabajo y me he comprometido a traer contenido interesante sobre todos los alimentos que te gustan, para que puedas seguir disfrutando Lo Rico de la Vida.

Comentario