Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Casa de jengibre con luces

Casa de Pan de Jengibre: Construye la Tuya

By Eliza Martinez, December 04, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

 Si tus niños te han estado suplicando que construyas una casa de pan de jengibre con ellos, ahora es el momento perfecto para intentarlo. Esta tradición navideña en Estados Unidos es una actividad muy divertida para personas de todas las edades. Además, cuando termines, podrás devorar el producto final–eso sí, ¡si tus chiquitos no se han comido ya todos los ingredientes!

Construir una casa de pan de jengibre es más fácil de lo que piensas. Aquí te presento algunos tips que te ayudarán a construir y decorar la tuya. Para comenzar, debes organizar las partes de tu casa. Puedes encontrar bandejas con moldes para hornear tus propias partes, o puedes comprar un kit que tenga ya las partes cortadas y listas. De cualquier forma, lograr mantener tu casa en orden sin que se desbarate, es la parte más difícil y frustrante de todo el proceso de la construcción de la casa de pan de jengibre. Yo he visto la mía implosionar, y también derrumbarse de repente. Para prevenir que esto suceda, usa un glaseado espeso o chocolate derretido para asegurar que las piezas se mantengan pegadas. Luego, espera por lo menos una hora completa antes de comenzar a decorar; de hecho, el tiempo debería acercarse más a las dos horas, o un poco más. Sé que será difícil, así que ten a la mano una actividad divertida para distraer a los chicos mientras estás pendiente del reloj. Una vez llegue la hora de decorar la casa, podrás darle rienda suelta a tu imaginación. Recuerda, que entre más dulces uses para embellecer tu construcción, mayor será la probabilidad de que la casa no aguante todo el peso. Por esta razón, es importante que planees muy bien primero, y que uses dulces livianos en peso para las ventanas, puertas, tejas, y para todo lo demás que tus niños quieran que su casa tenga. Empieza a decorar desde abajo, así podrás reforzar las paredes con dulces y galletas, evitando al mismo tiempo, que el peso del techo y de las partes superiores quiebre la casa.

Usa azúcar glaseada o chocolate derretido para adherir a tu casa de pan de jengibre los adornos.

Construir una casa de pan de jengibre es una forma divertida de pasar tiempo con tus hijos, creando, a la vez, recuerdos para el futuro. Nunca olvidarán cuánto se divirtieron juntos dándole los últimos toques a esa festiva delicia. Asegúrate de tomar una foto, porque–te garantizo–tus hijos no van a demorar en empezar a devorar juiciosamente la casa hasta que no quede nada cuando los dejes solos por dos segundos.

popped Eliza Martinez
Eliza Martínez es una escritora independiente con base en Denver, Colorado. Se especializa en los temas de gastronomía, nutrición, bienestar, salud, dietas, pérdida de peso, estado físico, crianza de los hijos y salud mental. Su trabajo se publica en línea y fuera de ella, y ha aparecido en múltiples sitios web, incluyendo Livestrong, Everyday Health y The Bump, así como en muchas otras publicaciones impresas, entre ellas revista Vista y Boulder Women’s. Con sus escritos, Martínez logra conectar con sus lectores mediante los temas que más les interesan. Disfruta de compartir sus ideas y experiencias haciendo de los diversos temas de los que escribe algo entretenido, informativo, y relevante para cualquier persona.

Comentario