Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Galletas de Jengibre

Regalos Navideños Económicos

By Jesenia Montanez, December 04, 2015
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

La Navidad nuevamente está aquí y es la fecha perfecta para crear nuevos recuerdos junto a la familia mientras disfrutamos deliciosas comidas. También es la fecha ideal para expresar nuestro amor al hacerle pequeños regalos a nuestros seres queridos. Sin embargo, los regalos pueden ser muy costosos, especialmente si tenemos una familia numerosa. Pero no es necesario tener un presupuesto muy grande para seguir la tradición: si planificamos bien, podemos cumplir con nuestra lista sin la necesidad de acabar con nuestros ahorros. Aquí tienes algunas ideas para regalos navideños económicos.

Regalos Comestibles
¿A quién no le gusta recibir algo rico para comer? Simplemente hornea o cocina alguna de tus recetas favoritas y envuélvela en un papel festivo. Para darle un toque personal y más especial, incluye una copia de la receta junto al presente para que la persona pueda hacer su propia receta. Me encanta hacer esto durante la Navidad, sobre todo con galleticas y caramelos.

¿Necesitas algunas ideas para las recetas? Mira estas ideas de algunas de las colaboradoras de Qué Rica Vida:

Regalos Caseros y Manualidades
¿Eres buena costurera? Puedes hacer alguna carterita o un set de toallas. Si prefieres hacer manualidades, tal vez puedes preparar un scrub para el cuerpo con una tarjeta hecha por ti o una taza de café personalizada. Los regalos caseros son muy divertidos y te permite compartir tu talento y ahorrar en los regalos.

Fotos
Si tienes abuelos o padres primerizos en tu lista de regalos, las fotos son la opción perfecta. Simplemente escoge algunas fotos y mándalas a imprimir en algún lugar local. Compra un marco económico y listo. También puedes hacer tazas, calendarios o álbumes personalizados. Esto es lo que usualmente le regalo a mi mama para Navidad y a ella le encanta.

Libros
Si tienes algún amante de los libros en tu lista de regalos, regálale algo que disfrutarán. Existen muchos libros económicos y también puedes encontrar libros nuevos en tiendas de segunda mano a precios rebajados. Puedes hacer un marcador de páginas personalizado para regalarlo con el libro, y así darle un toque especial a tu regalo.

Tarjetas de Regalo
Si no quieres complicar mucho las cosas o andas con poco tiempo, la mejor opción puede que sea una tarjeta de regalo. Hay muchas tarjetas de regalo que no cuestan mucho ya que tú decides la cifra para cargar la tarjeta. A mí, por ejemplo, me gusta comprar las tarjetas que son para rentar una película y las combino con un paquete de palomitas de maíz y unos cuantos caramelos. Es una idea práctica y económica que a todos les gustará.

¿Cuales son algunas de tus ideas más económicas para hacer regalos de Navidad? ¡Cuéntanos tus ideas!

popped Jesenia Montanez
¡Hola! Soy Jesenia, una madre latina de tres niños y la escritora detrás de The Latina Homemaker, donde comparto soluciones simples para madres ocupadas. Nací en Estados Unidos pero me crié en la hermosa isla de Puerto Rico con un padre dominicano y una madre boricua. Me encanta recrear las recetas con las que creí, dándoles mi propio toque de sabor. Eso me mantiene conectada con mi cultura y me permite ser creativa a la hora de cocinar. Cuando no estoy ocupada, me gusta relajarme con una taza de café y un buen libro. Para mí la familia viene primero que nada, y trato de incentivar a todos los que me rodean para que sientan lo mismo.

http://thelatinahomemaker.com/

Comentario