Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Mesa puesta navideña

5 Tips para Disfrutar las Fiestas al Estilo Qué Rica Vida

By Vanessa Bell, December 22, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Ya sea para Navidad, Chanukah o el Día de Reyes, la temporada de fiestas es nuestro tiempo del año favorito porque podemos celebrarlo con nuestra familia y deliciosa comida. En mi casa es muy tradicional la celebración de la Nochebuena, un evento que me encanta y que organizo con cada detalle en mente ya que es una gran parte de nuestra cultura y es una tradición que me gustaría heredarle a mis hijos. Sigo algunas reglas para que todo me salga de la mejor manera durante esta época.

Aquí te dejo 5 tips para que sobrevivas y disfrutes estas fiestas con estilo, elegancia y amabilidad: ¡muy al estilo Qué Rica Vida!

  1. Prepara un menú creativo: Si bien la mayoría de los menús festivos se concentran en platos tradicionales, estaría bueno incluir algún que otro plato o entrada nueva para mostrar tu creatividad y habilidad culinaria.
  2. Decide el nivel de formalidad de tu evento: Por lo general, las fiestas son informales y la comida se presenta al estilo de un buffet. Pero mi cena de Nochebuena es más elegante y prefiero que la gente se siente a la mesa. Decide el nivel de formalidad de tu evento para poder planear todos los detalles.
  3. Decoraciones y diseño: Organízate y tómate un momento para pensar en la decoración festiva y en cómo decorarás la mesa. Hasta quizás te animes a hacer algunos adornos tú mismo (como etiquetas de vinos personalizadas, por ejemplo) para darle un look elegante y personalizado a tu decoración. A tus invitados les encantará.
  4. Haz un cronograma: Todos sabemos que a las latinas nos encanta cocinar. Organiza qué platos vas a cocinar así sabes cuánto tiempo necesitas destinarle a cada uno, para que todo te salga de maravilla el día de la fiesta.
  5. Tómate un descanso: Es fácil decirlo pero no hacerlo. Ya lo sé. Pero no te olvides de tomarte un descanso de la cocina para poder alistarte. Mientras mejor te veas, mejor te sentirás; y eso es lo que quieren ver tus invitados: ¡una anfitriona feliz viviendo una Rica Vida!

¡Felices fiestas!

popped Vanessa Bell
Soy cubano-americana, casada con un hombre increíble, y tenemos dos bebés birraciales / biculturales. Escribo sobre temas de identidad personal, la vida bicultural y sobre construir un legado a través de la documentación de la cultura de la comida, los viajes y escribo en www.DeSuMama.com

www.DeSuMama.com

Comentario