Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Niña comiendo un gogurt

Proteína Portátil: Go-Gurt Protein en las Loncheras de los Niños

By Cristina Duffy, January 08, 2014
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Su función en nuestro cuerpo es súper importante, ya que regeneran y construyen tejidos en nuestro cuerpo; y sirven para protegernos de infecciones, nos aportan energía y transportan el oxígeno en nuestra sangre. Ahora entiendes por qué es tan esencial en la alimentación, ¿verdad?

Es por eso que en la lonchera de mi niña frecuentemente pongo un sándwich de jamón o pavo, junto con algunas porciones de queso, verduras o frutas. Mi hija y yo coincidimos en que el yogur es otro de los alimentos que no pueden faltar en su lonchera. Mi pequeñita lo pide porque su delicioso sabor le recuerda al del helado y yo lo recomiendo por su alto aporte proteínico, algo que encuentro especialmente el yogur Go-Gurt Protein.

Otras colaboradoras de Qué Rica Vida me han comentado sus experiencias con el Go-Gurt Protein en las loncheras de sus niños y estos han sido algunos de sus magníficos consejos:

“En casa tengo dos pequeños muy quisquillosos con la comida, pero cuando les ofrezco yogur nunca dicen que no. Para mí es una bendición poder contar con este tipo de productos, que le ofrecen a mis hijos ese extra nutricional que ellos necesitan. Para el colegio me encanta prepararles un tazón con Go-Gurt, fruta fresca y un poco de granola… ¡Les encanta y no ponen ningún pero!”, nos cuenta Oriana Romero.

Por su parte, Ericka Sánchez nos dice: “A mi hijo le gusta llevar un Go-Gurt en su lonchera para acompañarlo con una ensalada de fruta. Lo usa como un dip para disfrutar su ensalada como un postre saludable.”

Carla Gutiérrez compartió lo siguiente: “Me encanta incluir Go-Gurt Protein en la lonchera de mi hijo. El delicioso yogur ofrece una alternativa saludable para su merienda. Además, su divertido envoltorio es muy práctico, lo que para mí como mamá significa comer sin ensuciarse. Y como el postre favorito de mi pequeño es el helado, congelo los tubitos de Go-Gurt con anticipación”.

Me alegra saber que Carla también ha sabido aprovechar ese truco que a mí me tiene encantada: Congelar el Go-Gurt Protein la noche anterior y simplemente incluirlo en la lonchera antes de mandar a tus hijos a clases. Se conservará frío y en el momento de consumirlo estará completamente listo. ¡Ahora tus hijos pueden disfrutar una merienda deliciosamente divertida mientras tú te quedas tranquilo porque sabes que está recibiendo las proteínas que necesita!

popped Cristina Duffy
Aunque mi título universitario dice que soy administradora de empresas y especialista en recursos humanos, yo me defino como una trotamundos. Estoy obsesionada con viajar porque me permite aprender sobre nuevas culturas, ver el mundo de una manera diferente y, lo mejor de todo, disfrutar de maravillosas comidas. Soy de Colombia, pero hace años que elegí a California como mi casa. Es uno de los lugares más multiculturales del mundo. En mi nueva casa, sigo descubriendo la gran variedad de platos mexicanos, la similitud entre la cocina del Caribe y la de mi país de origen, y los alimentos exquisitos de Centroamérica. Por supuesto, también me gusta disfrutar de la comida de mi querida Colombia . Los invito a explorar la ciudad conmigo. Acompáñame en mi aventura gastronómica y descubramos los tesoros culinarios escondidos en cada rincón de Los Ángeles y sus alrededores.

Comentario