Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

View in English

Consejos Regreso a Clases

  • Facebook
    1
  • Pinterest
    2
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    1
  • Pinterest
    2
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Consejos Para Aprovechar al Máximo el Tiempo en Familia Durante el Curso Escolar

Con el curso escolar en plena marcha, este tiempo del año despierta entusiasmo y estrés en los padres tratando de balancear extraescolares, los deportes y las tareas. Las mañanas serán un poco más agitadas, porque todos se apurarán para tomar sus mochilas y salir rápidamente a la escuela. Puede ser fácil olvidarse fácilmente de disponer de tiempo para recargar y reconectar con su familia. General Mills ofrece los siguientes consejos para reducir el frenesí y aprovechar al máximo el tiempo en familia.

  1. Prepare con anticipación las comidas para la familia.
    Los días escolares puede ser bastante agitados, y, como resultado, los hábitos de alimentación de la familia pueden sufrir las consecuencias. Quítese una preocupación más de encima y prepare sus comidas con anticipación. La preparación de porciones individuales de cereales, y cortar fruta fresca a tiempo implicará una tarea menos en la mañana. Preparar las comidas antes le dará más tiempo para disfrutar la compañía de su familia por la mañana.
  2. Cree un lugar para hacer las tareas escolares.
    Es fácil desviar la atención cuando se está estudiando, es por eso que es necesario tener un sitio designado para realizar las tareas escolares y estudiar. De esa manera evita que sus hijos se sienten frente el televisor mientras están “leyendo”.
  3. No se olvide de “la hora del cariño.”
    Con la llegada del año escolar es fácil excederse en la planificación, la programación y el estrés. Compartiendo una merienda con sus hijos equivale a tiempo para relajarse y disfrutar mutuamente de la compañía. Disfrutar juntos de un tazón de su cereal favorito, o cualquier otro aperitivo, ya sea temprano en la mañana o al regreso de la escuela, es una actividad beneficiosa para la familia, tanto en el aspecto físico como mental.

¡Con todos estos consejos en mente, los padres e hijos podrán emprender con éxito la transición a este nuevo curso escolar recargados al máximo y listos para realizar todas las labores del día!

Comentario