Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Cócteles y banderitas del cuatro de Julio

Celebremos el 4 de Julio

By Constanza Morales Oliver, June 28, 2013
  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

  • Facebook
    22
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • WhatsApp
  • Enviar
    0

Se acerca una fecha muy especial para todos los que habitamos en este país. Es hora de festejar la independencia por la que tanto se luchó. Haz de este 4 de Julio un día inolvidable añadiendo un toque de cocina especial. Te propongo aprovechar el espíritu patriótico que inspira la celebración y preparar ricos platos, postres y bebidas con los colores de la bandera americana.

A desfiles, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales, las familias han sumado la tradición de sumar ricas recetas que se comparten por lo general en un barbecue casero con amigos y parientes cerca de algún paraje que permita la vista de los fuegos artificiales. Las ensaladas son la pareja perfecta de los asados, y en esta fecha especial te recomiendo esta versión  fresca y jugosa con moras azules, yogur y jícama.

A los más chicos puedes entretenerlos con divertidas manualidades comestibles, como estos sabrosos y coloridos malvaviscos patrióticos. Y hablando de dulces, nada como los postres para endulzar la tarde. Rinde honor a los colores de la bandera con estos suculentos postres que combinan azul, blanco y rojo.

No dejes atrás los cócteles, el ‘combustible’ de toda reunión familiar. Inspírate en el color blanco haciendo un delicioso mojito de lichi, prepara un martini de moras azules y que no falte el rojo con unas margaritas de fresa. ¡A brindar por la independencia!

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario