Somos compatibles, excepto con tu navegador, el cual no ha sido actualizado.

Para una mejor experiencia te recomendamos actualizarlo a la versión más reciente de IE, Google Chrome, Firefox o Safari.

English
Celebremos el Día del Fondue de Chocolate

Celebremos el Día del Fondue de Chocolate

By Constanza Morales Oliver, February 06, 2013
  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Enviar
    0

  • Facebook
    0
  • Pinterest
    0
  • Guardar
    0
  • Enviar
    0

Todo febrero tiene un aura romántica. Si bien es cierto que al que hay que culpar es a San Valentín, también es verdad que en el corazón de cualquiera que ame la cocina, está el amor que quiere transmitir a los suyos a través de lo que prepara. También es cierto que a veces necesitamos ideas frescas o sencillas que nos echen la mano cuando queremos sorprender a ese ser querido pero no estamos en plan de invertir horas picando, sazonando y horneando.

Para esos días y para este febrero romántico, la celebración de hoy, el día del fondue de chocolate, cae a la medida. Cualquier fondue, dulce o salado, necesita poca preparación por adelantado y crea una atmósfera relajada donde cada uno puede ir a su ritmo, disfrutando de su cena mientras se mantiene una conversación. Es la comida ideal para una cita en pareja como este fondue de chocolate con frambuesas y brownies.

También hay combinaciones como esta de caramelo y café que puede funcionar en una pequeña reunión con amigos íntimos. Y ¿quién dijo que su contraparte, la versión salada y original, que se basa en la salsa de quesos fundidos en un poco de vino, no resulta en un aperitivo inigualable para una cena informal?

Este fondue de queso y cerveza seguro te hará merecedora de más de un halago en tu fiesta.

Es tanta la oportunidad de disfrute que ofrece el fondue, que incluso puedes hacer cita contigo misma o tu mejor amiga y vivir una tarde de confidencias acompañadas de este fondue sencillo de crema de cacahuate.

Por amor, vida social o gusto personal, anima tus conversaciones con un novedoso y atractivo fondue. Vale la pena.

popped Constanza Morales Oliver
Nací en Colombia pero me convertí en boricua después del matrimonio. Yo nací para ser periodista, pero también siento una gran pasión por la literatura infantil. Me mudé al sur de Florida y pronto descubrí un fascinante mundo - ¡mi cocina! Cuando cocino, regreso a mis raíces periodísticas: investigo y exploro. Me gusta pensar en mi cocina como una biblioteca, donde el elemento más importante es un viejo tarjetero lleno de recetas, notas y sugerencias acerca de mis descubrimientos. Mi familia es muy diversa, y como tal, mis platos favoritos son los que honran la diversidad que define la cocina latina. Después de todo, creo que esa es la mejor manera de reinventar nuestras tradiciones y asegurar que sobrevivan generación tras generación.

Comentario