Mis Favoritos para la Gran Final del Fútbol Americano - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Mis Favoritos para la Gran Final del Fútbol Americano

Por más que lo he intentado, confieso que no entiendo la técnica del fútbol americano. Sin embargo, cuando mi marido y mi hijo se reúnen con sus amigos a disfrutar de la tradicional fiesta futbolera de principio de año, yo disfruto en mi cocina, haciendo aperitivos y bocadillos para todos.

Las reuniones a veces son en nuestra casa y si no, vamos a la del amigo que tenga el televisor más grande. De una u otra forma, el mayor de mis retos es siempre darle a mi familia e invitados bocadillos deliciosos, que los alimenten y que no sean simplemente comidas para llenar el estómago.

Uno de mis trucos, y que ya se ha convertido en una tradición en estos encuentros para ver el fútbol, es hacer pizza casera. Le gusta a todos y tengo la ventaja que puedo utilizar ingredientes orgánicos o de muy buena calidad, así como bajos en grasa, sodio y aditivos.

Cuando no tengo mucho tiempo, suelo comprar las cortezas de las pizzas que ya vienen preparadas y las cubro con muchas verduras y carnes bajas en grasa. En el supermercado he encontrado salsas ya preparadas muy sabrosas.

Una de las técnicas que me ha dado muy buenos resultados es cocinar y cortar todos los ingredientes con anticipación. Los coloco en una bandeja grande y entre uno que otro comercial, hago que mis invitados armen la pizza a su gusto.

Otra opción para la corteza de la pizza es usar la masa de pan que venden refrigerada. Solo la extiendes y puedes darle el grosor deseado; además, no necesariamente puedes hacer pizza; también puedes hacer pastelitos rellenos, sándwiches o bocadillos al horno.

En casa les encanta el guacamole, y si hay guacamole, tiene que haber tacos o quesadillas. Los tacos son fáciles de hacer y puedes usar la parrilla o asador para cocinar las carnes y verduras.

Una ventaja de preparar tacos es que después de hacer los guisados y calentar las tortillas, puedo sentarme tranquila a conversar con mis invitados.

Para la fiesta futbolera preparo salsas frescas para acompañar con totopos o chips y de postre me gusta servir mucha fruta fresca.

Qué bueno es disfrutar del domingo de fútbol con la familia y amigos. ¿A cuál equipo le vas?

Publicado en: A Celebrar, ¿Sabías Que?

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado