Día de San Valentín: Mi Oportunidad para Celebrar la Amistad | QueRicaVida.com
Mi Historia de Amor: Una Oportunidad para Celebrar la Amistad

Ya se acerca el Día de San Valentín. Y dependiendo de tu estado civil actual, esa frase puede llenarte de emoción o convertirte en la odiosa de la celebración. Mucha gente está en contra de este día, pero yo niego a ser parte de ese grupo. Sí, es un día dedicado al romance, y yo este año no tendré ninguna cena romántica a la luz de una vela ni recibiré flores en mi oficina. Para muchos, eso es suficiente para quedarse triste en casa, pero yo no lo veo como algo malo.

Mis padres cubanos, sobre todo mi madre, siempre me recordaron que esta celebración no solo se trata del “día del amor”, sino también de la amistad. Lo que significa que es una oportunidad para celebrar el amor y la amistad, no solo el romance. Así que si estás soltera este año, ¿por qué no festejas con tus mejores amigas?

Yo crecí en Miami y todavía tengo la suerte de sentirlo como mi hogar. En los últimos años, tuve el apoyo de un maravilloso grupo de gente que se convirtió como en mi segunda familia. Hemos compartido muchísimas experiencias, desde nuestros primeros amores y vacaciones hasta bodas y bebés.  Y aunque no tengamos mucho tiempo para vernos seguido, siempre nos la ingeniamos para mantenernos en contacto. Este año, mientras muchos gastan su energía odiando este día o lo disfrutan con su enamorado, yo planeo celebrar San Valentín con mis amigos.

¡No hace falta dejar de lado al amor para disfrutar este día! Al contrario, puedes celebrar el amor que sientes por tus amigos más cercanos.  ¿Y qué puedes hacer con ellos durante una noche como esta? Bueno, yo planeo hacer una reunión en mi apartamento con deliciosos bocaditos y cócteles (¡infaltables!), para disfrutar de la compañía de mis amigos y charlar hasta que las velas no ardan.  Pronostico una noche de risas que se convertirá en una memoria más para sumar a las tantas que ya compartimos.  ¿Quieres hacerles un regalo inolvidable? Prueba hacer este exfoliante con azúcar que les dejará la piel suavecita como la de un bebé. ¡Tus amigas te amarán mucho más después de este regalito!

¿Cuáles son tus planes para este Día de San Valentín?

Etiquetado con:
Publicado en: A Celebrar, Por Festividad, San Valentin

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Pelar un Mango

    Cómo Pelar un Mango

    Los mangos siempre han sido mi fruta favorita. Cuando están maduros se antojan perfectos para un día de verano, pero cuando están todavía un poco verdes son igualmente deliciosos. Por lo general pelamos los mangos con un cuchillo, pero…

Publicidad


Publicidad