Mi Halloween ¡una Nueva Celebración! | QueRicaVida.com
Mi Halloween ¡una Nueva Celebración!

¡El Otoño ya llegó! y con él llega una de las celebraciones mas esperadas por los niños… Halloween.

Los niños sienten una fascinación por los disfraces. ¿Quién no? Es súper divertido vestirse como nuestro héroe favorito, la caricatura que vemos todos días en la televisión o para las niñas, ser princesa por un día.

Para ser honesta, esto es una festividad relativamente nueva para nosotros. Cuando mi hija mayor era más pequeña, en mi país Venezuela, no se celebraba este día.

No fue hasta que llegamos a los Estados Unido que nosotros empezamos a disfrutar de esta celebración.

Nuestro primer Halloween en América fue bastante divertido. Mi hija, que para esa época tenía 13 años, se volvió loca tratando de escoger su disfraz. Hay tanta variedad que definitivamente siempre las personas consiguen algo que vaya con su estilo. Me recuerdo que en su primer Halloween ella se disfrazó de bruja. La experiencia de salir a la calle en la noche a pedir caramelos, era absolutamente nueva para nosotros. Ese día todos estábamos emocionados con los preparativos. Como mi hija ya era una adolecente no queríamos que ella se sintiera abrumada con nuestra presencia, así que caminamos detrás de ella y sus amigas, siempre vigilando que todo saliera bien.

Me encantó ver como las tiendas y las casas estaban decoradas para este evento. Los adornos para las casas son súper lindos, claro como es Halloween consigues de todo tipo de adornos, pero personalmente me gustan esos que son tiernos. Este año planeamos ir con los dos bebés a una granja a comprar las calabazas y luego decorarlas.
Les confieso que ahora con dos pequeños en casa, esta festividad se torna mucho más significativa y emocionante para nuestra familia. El año pasado mí bebé solo tenia 7 meses, así que realmente no sabía lo que estaba pasando. Sin embargo, yo tenía muchas ganas de verlo disfrazado, así que le compramos un disfraz de Dragón.

No salimos a pedir caramelos porque él estaba muy pequeño. Solo tomamos unas fotos para así siempre tener el recuerdo de su primer Halloween.

Este año las cosas serán diferentes, él ya tiene 18 meses así que va estar un poco más consiente de lo que pasa. Vamos a salir a pedir caramelos con él y la beba. Creo que él lo va a disfrutar mucho ya que se ha tornado en un niño muy sociable. Le encanta saludar a las personas. Así que ir de casa en casa, tocando puertas y comiendo chocolates va a ser el paraíso para él. Por supuesto, que no voy a dejar pasar la oportunidad de ver a mi pequeñita, que tan solo tiene 2 meses, metida dentro de uno de esos lindos disfraces para bebitas.

No está de más recordarles que para disfrutar este día al máximo es muy importante tomar las medidas necesarias para que nuestros hijos estén seguros.

• Nunca dejes a tus hijos salir a pedir caramelos solos.
• Revisa los empaques de los dulces antes de que tus hijos se los coman.
• Mantén a mano los números telefónicos de los padres donde tus hijos estarán celebrando.
• Muchos de los disfraces están hechos de telas muy inflamables así que ten cuidado cuando ellos pasen al lado de velas encendidas, etc.
• Lleva contigo una linterna en caso que anochezca muy temprano.

Publicado en: A Celebrar, Halloween, Por Festividad

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Hacer Papas al Horno

    Cómo Hacer Papas al Horno

    Con nuestro día a día tan complicado, siempre es bueno un poco de ayuda en la cocina para ahorrarnos tiempo y energía y así aprovechar más con nuestros amigos y familiares. A Nicole Presley le encanta ayudarnos a que…

Publicidad


Publicidad