Linda Decoración para el Día de San Valentín - Que Rica Vida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Linda Decoración para el Día de San Valentín

Desde nuestra llegada a este país, hace 12 años, celebrar el día de San Valentín o Día de los Enamorados el 14 de febrero se ha convertido en algo muy especial. En Colombia, mi país natal, celebramos el “Día del Amor y la Amistad” pero es a mediados de septiembre y allí se involucra a toda la familia y amigos, compartiendo actividades e intercambiando regalos sin importar el valor económico.

Por esta razón en mi casa celebramos las dos fechas, porque sabemos que con el paso de los años, la familia seguirá siendo el mejor escenario para promover el verdadero amor.

Por supuesto, mi casa se viste de rojo, rosado y blanco. Me encantan las rosas, las serpentinas y los corazones. Hoy quiero compartir contigo un centro de mesa especial para el Día de San Valentín. Una decoración muy práctica y sencilla de elaborar que le brindará a tu mesa del comedor un colorido y dulce toque de cariño y amor.

Materiales:

  • 3 copas de vidrio, una de las cuales debe entrar boca abajo dentro del jarrón de vidrio
  • 1 jarrón de vidrio con base ancha, en el que usualmente colocas las flores
  • 1 paquete de chocolates en forma de corazón
  • 3 velas medianas de tus colores preferidos
  • 1 docena de flores (rosas, claveles, margaritas o tus preferidas)
  • 1 docena de corazones pequeños
  • 1 paquete de dulces de colores pequeños en forma de corazón

Procedimiento:

Coloca la copa boca abajo dentro del jarrón de vidrio y llena alrededor con una base de tus chocolates favoritos y luego una base de tus dulces de colores favoritos, hasta llegar al tope del jarrón.

Coloca la vela -yo escogí una blanca-, en la base de la copa volteada que está dentro del jarrón y rodéala con las flores. Estas deben quedar a una misma altura y rodear toda la boca del jarrón.

Las otras dos copas deben ser colocadas a los lados del jarrón boca abajo. Una con una flor dentro y una vela roja en la base. La otra, con corazoncitos de cristal o más dulces y la otra vela.

Tip:

En la noche prende las velas y sigue celebrando con tu media naranja.

Etiquetado con:
Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento, San Valentin

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad