Celebremos el Día del Niño - Ideas para el Día de los Niños | QueRicaVida.com
Ideas para Celebrar el Día del Niño

El Día del Niño se celebra alrededor del mundo en varias fechas. En Perú se celebra en agosto, en Hondura el festejo es en septiembre y en El Salvador la celebración se lleva a cabo en octubre. Aquí en México celebramos el Día del Niño el 30 de Abril. Ese día los niños no tienen clases, pero las escuelas organizan una gran fiesta para los niños con juegos, botana, dulces, piñatas y un regalito como una pelota.

Pero la celebración no tiene que terminar allí. Como mamá me encanta seguir festejando con mis niños en casa. Y aquí les comparto algunas ideas de cómo pueden celebrar con sus peques.

•Lleva tus niños al parque. Allí pueden disfrutar de un picnic con unos deliciosos sandwichitos. Luego pueden jugar en los columpios, volar un papalote y alimentar a los patos (si tu parque cuenta con un estanque de agua).

•Cine en casa: Prepara unas palomitas y vean un DVD de su película familiar favorita. Para que sea aun más especial, puedes tender unas cobijas a media sala y convertir su fiesta en una pijamada (para las niñas) o un campamento (para los niños).

Cocinen juntos. Esta es una de las actividades que más le gusta a mis hijos porque siempre preparamos lo que a ellos les fascina. Pueden hacer unos cupcakes, unas galletitas, o cada quien puede preparar su propia pizza usando masa ya preparada.

•Si está haciendo demasiado calor para cocinar, organiza una estación de sundaes con su helado favorito, y unas guarniciones coloridas que a tus hijos les va a encantar.

•Realicen una manualidad. En internet se pueden encontrar muchas ideas. Este año tengo pensado hacer nuestros propios gises de colores para que los niños pinten en la banqueta afuerita de nuestra casa, ya que en esta época siempre hace mucho calor.

Recuerden que lo más importante es festejar juntos en familia. Espero que este Día del Niño sea un día muy feliz para ustedes y sus niños.

¿Ya tienes planes para celebrar el Día del Niño?

Publicado en: A Celebrar

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
postre

Mira y Prepara: Postrecitos de Pastel Key Lime sin Hornear

Como falta poco para Navidad, estamos todos en plena preparación y haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que …

En el Menú: Pillsbury

Publicidad


Publicidad
$(REMOTE_ADDR)