Celebremos el Día Nacional del Parfait con el perfecto parfait latino| QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Día Nacional del Parfait

¿A quién no le gusta disfrutar de un sabroso postre? Cualquier época del año es adecuada para reunirse en casa y consentir tu paladar con delicias dulces. Este 25 de noviembre, en honor al Día Nacional del Parfait, que en francés significa ‘perfecto’, te sugiero preparar el postre latino perfecto para deleitar a tus invitados.

La primera vez que probé el parfait quedé fascinada por la fusión de sabores que presenta y por lo mucho que se presta a la creatividad, todo ordenadito en nítidas capas de helado, yogur, frutas y otros ‘toppings’.

El secreto para crear un buen parfait es conseguir el balance adecuado entre las capas. El helado o yogur de vainilla siempre es la opción más segura para empezar, pero puedes animarte a incorporar helados de frutas tropicales como el de mamey o coco, o bien aventúrate con opciones de sabores más intensos como tamarindo o maracuyá.

Las frutas juegan un papel fundamental en la elaboración del parfait, ya que aportan color y textura a las capas. Te propongo que sustituyas las predecibles fresas, cerezas o melocotones por sabores más latinos como piña, papaya o mango.

Por último, en vez de optar por la crema ‘whipped cream’ o la salsa de chocolate, revoluciona el parfait copándolo con leche condensada y dulce de leche. Y para los paladares más aventureros, agrégale un chorrito de rompope, ponche crema o coquito y vas a ver como se anima la fiesta.

Este Día Nacional del Parfait, prepara un parfait a tu gusto o prueba una de estas deliciosas recetas:
Parfait de frutas con fruit snacks
Parfait de dulce de leche Cheerios™
Yogurt congelado con mango y piña

Publicado en: A Celebrar

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad