Celebremos el día de San Valentín | QueRicaVida
Celebremos San Valentín

El día más romántico del año ha llegado: San Valentín! Uno de esos días que aunque para la mayoría pertenece exclusivamente a los enamorados, para quienes amamos la cocina, es una ocasión inigualable para lucirnos con lo que tanto nos gusta hacer: expresar a los nuestros lo mucho que los amamos con el cariño de nuestras recetas.

No existe un lugar más cálido que el hogar y por eso mi propuesta para celebrar el día de San Valentín es que te atrevas a sorprender a tu pareja, tus amigos, e incluso tus niños con un menú casero pero inolvidable.

Ya sé que el día da para no complicarse, por eso te invito a poner en práctica uno de los consejos de Silvia Martínez para disfrutar de esta celebración sin tanta complicación y con mucho amor.

Sin lugar a discusión el chocolate tiene el primer lugar en el recetario de San Valentín. Este pastel de chocolate con forma de corazón es una irresistible manera de decir te quiero.

No olvides las fresas, otra opción predilecta para enamorar con la boca. Sorprende con esta gelatina que combina fresas y crema en un dulce corazón.

Enamora a tu pareja con una invitación irresistible: fondue de chocolate con frambuesas y brownies y expresa todo tu amor a los más chicos y jóvenes con un regalo perfecto: chupetas de pastel.

Con estas ricas recetas y todo tu amor, tu día de San Valentín se ganará el corazón de más de uno en tu familia. ¡Celebra en grande!

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento, San Valentin

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Rallar la Cáscara de Un Limón

    Cómo Rallar la Cáscara de Un Limón

    Los tips de cocina son una maravillosa manera de ahorrar tiempo y energía a la hora de preparar recetas. Y si aprendes la manera correcta de hacer algo, puedes lograr que las cosas pasen de ser buenas a excelentes.…

Publicidad


Publicidad