Para World Hello Day, hagamos las paces con merengue | QueRicaVida.com
Celebremos el World Hello Day

A nadie le gusta pedir perdón, pero es peor perder amigos por nuestra falta de iniciativa para recomponer esos malentendidos que no estamos exentos de vivir. Este 21 de noviembre celebramos “World Hello Day”, una iniciativa que celebra la paz. Es un lindo sentimiento que donde quiera que lo mires a través de la historia, se ha firmado sobre la mesa, donde compartimos lo que mejor habla de nuestras raíces: la comida.

En honor de la paz que debe reinar en toda familia o quizás como un empujón para concretar esa reconciliación con algún amigo entrañable o nuestra pareja, sugiero dejar la paz en manos de la cocina y preparar un blanco y dulce merengue.

Todo lo que necesitas es huevos, azúcar y una pizca de sal. El truco es batir las claras a punto de nieve, de manera que cuando des vuelta al recipiente donde vas batiendo, nada caiga al piso. Mi truco es rallarle un poco de cáscara de limón. Es irresistiblemente suave y se deshace en la boca.

Este sencillo bocadito de azúcar resulta ideal para tener un detalle de cortesía, pero también puedes pensar en armar pequeños cestos con tus merengues e ir a visitar a esas personas que tal vez se alejaron por alguna diferencia menor.

El merengue funciona muy bien para una cena de reconciliación porque incluso puedes usarlo para preparar este postre británico tradicional o una tarta de fruta.

¡Hagamos las paces y disfrutemos de un rico merengue!

Publicado en: A Celebrar, Por Festividad

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
Cómo Cortar Pavo

Cómo Cortar un Pavo para el Día de Acción de Gracias

La celebración del Día de Acción de Gracias es una hermosa época del año para disfrutar deliciosa comida y agracer …

En el Menú: Pillsbury

Publicidad


Publicidad