Este National Pastry Day, prepara pastelitos para compartir | QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Celebremos el National Pastry Day

¿A quién no le cae bien una pausa en medio del día? Hoy más que nunca valoramos en grande esos instantes en los que compartimos un café con colegas, nos reencontramos después del trabajo o simplemente detenemos el reloj y buscamos compañía para disfrutar un bocadillo.

El National Pastry Day, es ideal para disfrutar ese café junto a unos deliciosos pastelitos.

A mitad de camino entre el almuerzo y la cena, un pastelito de carne, pollo o verduras también satisface y alimenta.

Personalmente, prefiero los pastelitos que vienen rellenos de pasta de guayaba y queso crema—típicos de la cocina cubana.

Pero en este día te invitamos a celebrar todas las variedades.

¡Cuidado! si eres como yo, débil ante estas pequeñas delicias envueltas en hojaldre, acabarás con las existencias en un parpadeo.

Y es que su tamaño, que por supuesto puede variar según la preferencia de quién horneé, ha convertido a los pastelitos en imprescindibles bocados dentro de cualquier reunión.

En tu próxima visita familiar o merienda con amigos, prueba un relleno esponjoso de queso crema y uvas pasas para rellenar el hojaldre. También puedes alternar sirviendo una versión salada muy rica y del caribe, como es el pastelito relleno de bacalao con perejil y puré de papas. Uno que nunca se queda en el plato es el pastelito de coco que no lleva nada más en su interior y es mejor disfrutarlo recién salido del horno.

Con el hojaldre también puedes hacer pastelitos vegetarianos entre los cuales sugiero probar los rellenos de espinaca, tofú, tomate, champiñones y queso de cabra. Yo prefiero marinar el tofú en salsa de soya antes de mezclar los ingredientes del relleno. También me gusta espolvorear perejil seco antes de meterlos 40 minutos al horno.

Dulces o salados, grandes o chicos, los pastelitos son una compañía deliciosa que no te puedes negar.

Publicado en: A Celebrar

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad