Este National Lager Day, pon cerveza en la mesa| QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Celebremos el National Lager Day

Para degustar sus sabores o simplemente para matar la sed, la cerveza siempre ha sido una alternativa popular. Aunque casi siempre se le identifica con países europeos como Alemania o Inglaterra, la cerveza es la bebida alcohólica que más se consume en el mundo y cada uno de nuestros países cuenta con al menos una cerveza de producción nacional. Además de disfrutarse por sí sola, mucho se ha popularizado también el concepto de maridar los distintos tipos de cerveza con ciertos platillos para realzar el sabor, de misma manera que se hace con el vino.

Entre los diversos tipos de cervezas, la variedad lager es la que goza de mayor producción a nivel mundial, tanto así que hoy diciembre 10 se celebra el Día Nacional de la Cerveza Lager. De origen alemán, esta variedad se caracteriza por su suave sabor que se aprecia mejor si se sirve fría. Es precisamente este suave sabor que puedes aprovechar para empapar carnes, pescados o incluso verduras antes de ponerlos a cocer.

Puedes utilizarlo para sazonar o “emborrachar” la comida y darle un gusto particular a tus platos preferidos como es el caso del bistec marinado en cerveza a la parrilla. Otra sencilla y popular receta es el pollo asado a la cerveza. Este mismo método lo puedes aplicar a la carne de cerdo para hacer unas deliciosas costillitas o con tus vegetales favoritos para preparar un suculento salteado de verduras. Y acompáñalo con cerveza, por supuesto. ¡Salud!

Publicado en: A Celebrar

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Hacer Paletas de Yogur Helado

    Cómo Hacer Paletas de Yogur Helado

    En estos largos días de verano, puede ser difícil mantenernos frescos e hidratados. He aprendido que la nueva manera de mantener a nuestros niños refrescados es teniendo algo que les guste en el refrigerador o, en este caso, en…

Publicidad


Publicidad