Celebremos el Maple Syrup Day y endulcemos la vida | QueRicaVida.com
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Celebremos el Maple Syrup Day

Maple Syrup

Confieso que tengo una incurable debilidad por el dulce. Soy de las que opina firmemente que una comida no puede darse por terminada hasta que llegue el postre y que los platos dulces son aptos para cualquier hora del día, desde el snack de medianoche hasta la merienda de media tarde.

Por suerte para mí, hoy se celebra el Día Nacional del Jarabe de Arce o Maple Syrup, ese delicioso y espeso elixir que acompaña tan bien a los panqueques y waffles. Dada la ocasión, te invito a que celebres este día con uno de mis ingredientes dulces favoritos y lo que puede considerarse la versión mexicana del jarabe de arce: el aguamiel o miel de agave.

Para sacarle el máximo a este producto, propongo que la celebración ideal consista en utilizarlo como edulcorante para cualquier plato o bebida que normalmente lleve azúcar. El néctar de agave es también casi dos veces más dulce que la miel de abeja, por lo que requerirás menos cantidad para endulzar tus alimentos o bebidas.

Puedes conseguir este dulce almíbar en cuatro versiones principales: claro, ámbar, oscuro y virgen. La versión clara tiene el sabor más suave, el cual se va intensificando a medida que oscurece de tono. El agave virgen es ideal para los que prefieren degustar alimentos en su estado más natural.

Prueba un chorrito de agave en estos ricos desayunos:

Sándwiches con waffles y torrijas rellenos con canela

Hot cakes de avena con aderezo de yogurt

Publicado en: A Celebrar

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad