Celebremos el Hard Candy Day con turrón navideño | QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Celebremos el Hard Candy Day

Este 19 de diciembre se celebra National Hard Candy Day o el Día Nacional de las Golosinas. Existen un sinnúmero de caramelos que, por su naturaleza dura, caen bajo la definición de hard candy: caramelos de menta y butterscotch, piruletas, y bastoncitos como estos.

Para celebrar este día, te exhorto a que lo hagas con un dulce tradicional de España y América Latina que además se consume principalmente en la época navideña: el turrón.

Existen diversos tipos de turrón que varían en sabor y textura, pero en la mayoría de los casos comparten ingredientes como almendras y miel.

Mi turrón preferido es el de Alicante, que también es el que más se parece al hard candy por su textura dura y pegajosa. La característica principal de este turrón es el uso de almendras enteras tostadas en su elaboración, las cuales se amalgaman con una mezcla de clara de huevo y miel

Para quienes prefieren alimentos que no pongan tan a prueba a los dientes, existen variedades blandas no menos sabrosas. Una de las más famosas es el turrón de Jijona, que lleva almendras molidas mezcladas con clara de huevo y azúcar. También existen turrones elaborados con otros frutos secos además de las almendras, como por ejemplo avellanas, pistachos, nueces y maní.

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad