Celebremos el Día Internacional de la Mujer | QueRicaVida
Celebremos el Día Internacional de la Mujer

La sazón de mamá es y será siempre el primer y el más grato recuerdo de nuestro haber culinario y nuestro primer gran disfrute gastronómico. Como mujeres y como latinas, heredamos esa importante y gratificante misión de alimentar a los nuestros y ser esa llave que guarda con celo esos tesoros de nuestra cocina familiar.

Por esta razón la Día Internacional de la Mujer nos ofrece una oportunidad única para sentirnos orgullosas de lo que heredamos y la manera como lo transmitimos, en la mesa, a las nuevas generaciones de latinos.

Celebra la maravilla de ser mujer y de haber sido criada en un hogar latino con preparaciones insignias de nuestros países latinoamericanos.

El ajiaco santafereño es uno de los platos típicos colombianos más representativos y que siempre se disfruta en familia.

En la mesa cubana no puede faltar un exquisito plato de ropa vieja o si de ofrecer un banquete se trata, el lechón es el plato predilecto.

En el campo de los antojitos, nada más típico que unas calientitas y bien rellenas pupusas salvadoreñas bien pueden satisfacer el estómago en el desayuno, el almuerzo o la cena.

Por la misma línea y con una balance ideal entre lo liviano y lo completo, encontramos los multifacéticos tacos que sin duda son un exquisito favor que todas las latinas debemos a las mujeres mexicanas y tomamos prestado frecuentemente para deleitar y deleitarnos.

Sea una cena completa o un simple bocado, las mujeres latinas tenemos mucho que celebrar en nuestra mesa y con gran orgullo este Día Internacional de la Mujer. Anímate y prepara lo mejor de nuestra cocina criolla.

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Hacer Dulce de Leche

    Cómo Hacer Dulce de Leche

    El dulce de leche es una delicia clásica de América Latina y nosotros hemos encontrado maneras de incorporarla en helados, cafés, batidos, flanes, pasteles y muchos de nuestros postres favoritos. Hasta lo puedes untar en un pedazo de pan…

Publicidad


Publicidad