Celebremos el Día de los Opuestos con Raros y Ricos Opuestos |QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Celebremos el Día de los Opuestos

De una manera u otra, a todos nos llega el momento que nos cansa la rutina. La mejor receta contra el aburrimiento es la creatividad, y la cocina puede ser un excelente laboratorio para ahuyentar el estancamiento. Hoy precisamente celebramos Opposite Day, una divertida manera de alejarnos del comportamiento rutinario. Como indica su nombre, el propósito de este día es hacer lo contrario a lo que normalmente haríamos en situaciones cotidianas. Tomando este método como punto de partida, te exhorto a que apliques este concepto a la cocina.

Ir contra la corriente puede resultar en interesantes creaciones culinarias. La salsa agridulce, por ejemplo, une dos sabores que por lo general se mantienen separados al ser prácticamente opuestos. Estas recetas de cerdo agridulce y fajitas de pollo agridulce son apenas dos ejemplos de muchos platos que aprovechan la fusión de dulce y salado. Y si quieres agregar pique a un plato dulce, te recomiendo esta receta de pollo asado con glaseado de chipotle y frambuesa.

También puedes aprovechar este día para transformar un plato por completo. ¿Qué tal este hummus de camote en vez de garbanzo, por ejemplo? ¿Y qué mejor sorpresa que este sushi frutal?

Las fusiones de sabores también aplican a los postres. El caramelo con sal marina se ha vuelto un gusto adquirido que hoy por hoy goza de mucha aceptación, y esta clase de mezcla puede sólo ser el comienzo. Así que para despedir este Opposite Day ¿qué tal un postre nada convencional? En vez de guardar ese aguacate para preparar guacamole, aprovéchalo para hacer este delicioso parfait de aguacate y yogurt.

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado

Publicidad


Publicidad