El Día de las Elecciones es una oportunidad para celebrar con sabor| QueRicaVida
Celebremos el Día de las Elecciones

La llegada de las elecciones presidenciales pone el tema de la política en boca de todos, pero también es una gran oportunidad para despertar un no menos interesante debate culinario. A la vez que candidatos republicanos, demócratas y de demás partidos se esmeran por presentar una plataforma política que resulte atractiva para los electores, tú y tus amistades o vecinos pueden darse a la tarea de preparar un concurso para elegir el mejor plato, aperitivo o postre.

Reúne a suficientes ‘electores’, ya sea de tu barrio o familiares, y designa a tres o cuatro ‘candidatos’. Cada candidato estará a cargo de hacer campaña por su creación dando a probar el plato a los electores. Como en las elecciones presidenciales, los candidatos también tendrán derecho a votar, pero no debe permitirse que un elector vote por más de un plato candidato. En caso de existir un empate al finalizar el conteo final de los votos, los dos platos más populares pueden enfrentarse en una segunda vuelta electoral para elegir al vencedor. La gran ventaja de estas ‘elecciones del sabor’ es que tanto los candidatos como los electores triunfan al degustar ricas y variadas creaciones culinarias. Buen provecho y ¡que gane el mejor!

Publicado en: A Celebrar, Por Festividad

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra Familia les Desea una Feliz Navidad

    Nuestra familia de Qué Rica Vida les desea una feliz Navidad. Esta época es ideal para reunirse con la familia y disfrutar un día inolvidable. Con tantas decoraciones y comidas típicas, es imposible no contagiarse de la magia navideña,…

Publicidad


Publicidad