Celebremos el Día de la Pizza con Cualquier Ingrediente - Que Rica Vida
Celebremos el Día de la Pizza con Cualquier Ingrediente

¿Cuál es ese plato que siempre cautiva a los niños y nunca deja de ser popular tanto entre los jóvenes que los adultos? Es más: cuando buscas recetas más prácticas y relajadas, ¿qué puede servir mejor que una pizza? Cuando tengo a mis sobrinos en casa, o chiquillos en la fiesta de cumpleaños de mi hijo, la pizza es un hit, mucho más si les doy libertad para elegir sus ingredientes, amasar la mezcla e incluso triturar los tomates con los que hago la salsa.

Hoy es National Pizza with Everything Day, o el Día de la pizza con cualquier ingrediente, y tienes permiso para ensayar de todo, es decir, se vale incluir en la pizza esos ingredientes que en días normales pueden parecer una locura.

Te sugiero sorprender a tus hijos—grandes o chicos—con una invitación a preparar la mejor pizza latina. Lo ideal sería que se sumen sus amigos para que puedas dividir el grupo en dos: los que harán la pizza salada y los que crearán una dulce.

La regla es olvidarse del queso mozarella, el tomate y el orégano. En vez de ello ponte a inventar pizzas con ingredientes más latinos. Propongo una combinación salada con chorizo, nopales, pimientos, huevos y aguacates, o una espléndida combinación dulce que incluya pasta de guayaba, cajeta y queso crema. También puede ser fresca e incluir papaya, mango y mandarina con helado, yogurt o almíbar. ¡Inspirate a celebrar una pizza con cualquier ingrediente!

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Pelar un Mango

    Cómo Pelar un Mango

    Los mangos siempre han sido mi fruta favorita. Cuando están maduros se antojan perfectos para un día de verano, pero cuando están todavía un poco verdes son igualmente deliciosos. Por lo general pelamos los mangos con un cuchillo, pero…

Publicidad


Publicidad