Celebremos el día de la Margarita | QueRicaVida
Celebremos el Día de la Margarita

Toda fiesta por grande o chica que sea, tiene una invitada predilecta: la margarita, el más famoso de los cócteles con tequila y cuya existencia celebramos este 22 de febrero.

Hoy tenemos carta blanca para dejarnos conquistar con cada combinación que puede surgir a partir de la receta original con tequila, limón, sal y triple seco. El tequila y el jugo de limón son la base de cualquier margarita, sin embargo el jugo de prácticamente cualquier fruta fresca permite dar a la margarita una cara nueva y un carácter propio.

Un ejemplo es la guanábana, esa fruta caribeña que combina muy bien con los sabores de la mexicanísima margarita. El toque ácido de las fresas y la dulzura del mango forman una irresistible combinación que eleva el gusto de cualquier margarita. Prueba estas margaritas de mango y fresa.

Y no te esfuerces buscando con qué aparear estos ricos cócteles. No tienes por qué olvidarte de las margaritas si de pensar en comida se trata. Compruébalo con este cóctel de camarones margarita.

Para concluir tu fiesta de margaritas, reserva espacio para este pastel margarita de mango que también roba ideas del fructífero coctel mexicano.

Como ves, solo basta sintonizarte en el ‘modo margarita’ para descubrir magníficas ideas que parten del famoso cóctel y te llevan a un mundo de ricas y sorprendentes creaciones. ¡Salud y buen provecho!

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Preparar Una Versión Diferente del Chimichurri

    Cómo Preparar Una Versión Diferente del Chimichurri

    La gastronomía argentina se caracteriza por sus suculentos cortes de carne asada y sus parrilladas con fama internacional.  Sin embargo, esos sabrosos cortes no son lo mismo sin la salsa chimichurri que complementa a la perfección el sabor de…

Publicidad


Publicidad