Celebra el sabor de El Paso con burritos de desayuno | QueRicaVida
Celebremos El Burrito

Siempre recordaré con particular gusto los viajes de carretera al amanecer. Esos momentos en que el sol todavía no asoma y el cansancio y la somnolencia desaparecen con el olor a café recién colado y un buen desayuno. Cuando viajo, el mejor desayuno es el que puede despertarme de un jirón y me ofrece una ‘probadita’ del lugar.

Hace años me sucedió en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso. En un modesto mesón de carretera pedí el desayuno típico y me trajeron un burrito hecho con tortilla de harina y relleno con huevos revueltos, tocineta y fríjoles refritos. Fue todo lo que necesité para empezar mi día, y seguramente es como harán muchos de los asistentes del Taste of El Paso este 14 y 15 de noviembre, que por estos días explora lo mejor de la gastronomía en esa ciudad fronteriza.

En mi viaje descubrí que los burritos también son ideales para congelar, así que cuando regresé a casa y a la carrera de todas las mañanas, preparé y congelé al menos una docena de burritos siempre cuidando de incluir el ingrediente que los hace el desayuno ideal: los huevos revueltos. También son una maravillosa idea para invitar a un ‘brunch’. Te aseguro que un buen burrito es la mejor excusa para celebrar los buenos días.

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Tips de Cocina: Cómo Hacer Mangú

    Tips de Cocina: Cómo Hacer Mangú

    El mangú es una de las recetas dominicanas más típicas de ese país. Se prepara con puré de plátanos y se suele servir con salame, huevos y cebolla. Es un plato grandioso porque se puede preparar como desayuno, almuerzo…

Publicidad


Publicidad