Celebra el sabor de El Paso con burritos de desayuno | QueRicaVida
Celebremos El Burrito

Siempre recordaré con particular gusto los viajes de carretera al amanecer. Esos momentos en que el sol todavía no asoma y el cansancio y la somnolencia desaparecen con el olor a café recién colado y un buen desayuno. Cuando viajo, el mejor desayuno es el que puede despertarme de un jirón y me ofrece una ‘probadita’ del lugar.

Hace años me sucedió en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso. En un modesto mesón de carretera pedí el desayuno típico y me trajeron un burrito hecho con tortilla de harina y relleno con huevos revueltos, tocineta y fríjoles refritos. Fue todo lo que necesité para empezar mi día, y seguramente es como harán muchos de los asistentes del Taste of El Paso este 14 y 15 de noviembre, que por estos días explora lo mejor de la gastronomía en esa ciudad fronteriza.

En mi viaje descubrí que los burritos también son ideales para congelar, así que cuando regresé a casa y a la carrera de todas las mañanas, preparé y congelé al menos una docena de burritos siempre cuidando de incluir el ingrediente que los hace el desayuno ideal: los huevos revueltos. También son una maravillosa idea para invitar a un ‘brunch’. Te aseguro que un buen burrito es la mejor excusa para celebrar los buenos días.

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Pelar un Mango

    Cómo Pelar un Mango

    Los mangos siempre han sido mi fruta favorita. Cuando están maduros se antojan perfectos para un día de verano, pero cuando están todavía un poco verdes son igualmente deliciosos. Por lo general pelamos los mangos con un cuchillo, pero…

Publicidad


Publicidad