Celebremos Cyber Monday con mercados virtuales | QueRicaVida
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.Tenga en cuenta que también tenemos nuevos Términos Legales que exigen que todas las disputas relacionadas con la compra o el uso de algún producto o servicio de General Mills sea resuelta mediante un arbitraje vinculante. Para obtener más información sobre estos cambios, haga clic aquí .
Celebremos Cyber Monday

Nada de lo que somos o aprendimos en nuestros países de origen se queda atrás a la hora en que nos hacemos ciudadanos de otro país. Nuestras costumbres, entre ellas, nuestras formas particulares de preparar los alimentos, viajan con nosotros y se instalan en nuestro nuevo hogar. A veces la experiencia de vivir lejos del país que nos vio nacer, representa un reto si queremos replicar auténticamente esas recetas muy nuestras.

Por eso hoy, en el día de las ventas online o Cyber Monday, te invito a celebrar la gran ayuda de los supermercados latinos virtuales, como esos aliados muy útiles para que consigas preparar tus recetas como las aprendiste en casa.

Con el crecimiento disparado de las comunidades latinas en EU, muchas son hoy en día las opciones para ‘mercar online’, sin embargo, tengo mi lista de favoritos a los que he sido fiel y he visto evolucionar durante mis casi diez años de residencia en este país.

Uno de ellos es Amigo Foods que clasifica cuidadosamente los productos por país de origen (de una lista de 15 países hispanoamericanos). Allí se consigue desde la salsa Lizano de Costa Rica hasta la yerba mate ‘La abuelita’ Argentina o el ají amarillo del Perú.

En el caso de los condimentos y especias, mi preferido es LatinMerchant, que tiene un muy buen surtido de variedades de comino, pimienta y chiles secos o en hoja. Conoce algunas de las especies más usadas en la cocina latina aquí.

Finalmente y teniendo en cuenta que mucha de nuestra herencia culinaria proviene de España, les recomiendo visitar La Tienda que importa muchos tipos de jamón, además de chorizo y otros embutidos, atún bonito, quesos, aceitunas, aceites de oliva, ingredientes para la  paella y hasta utensilios de cocina.

Aprovecha el Cyber Monday y llena tu canasta virtual con productos que extrañas y harán de tus recetas platos auténticamente latinos. ¡Con un solo click!

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado