Celebra la fiesta de la múscia latina con una fiesta de cócteles latinos | QueRicaVida
Celebrando la Fiesta de la Música Latina
Este 15 de noviembre reconocemos y celebramos la música y los artistas latinos más exitosos del momento. Es una ocasión perfecta para organizar una súper fiesta reuniendo dos ingredientes no negociables: la buena música y unos cócteles emblemáticos.
Al celebrar una de las premiaciones más importantes de la industria musical, inspírate en quienes están siendo galardonados. Encontrarás nominados de casi todos los países latinoamericanos. ¿Qué mejor inspiración para tu menú de cócteles?

Con esto tienes en tus manos la abundante lista de cócteles latinoamericanos que recrean el sabor de frutas y licores artesanales de nuestros países y hacen más especiales nuestras celebraciones. Así que conviértete en barman y ofrece a tus invitados un menú de cócteles como el canelazo colombiano que mezcla agua de panela con aguardiente y canela; el mamajuana de la Republica Dominicana con ron, miel, raíces y especias; el charro negro bien mexicano con tequila, cola y sal; o el cóctel parchita en que los venezolanos mezclan ron blanco, maracuyá, azúcar y granadina.

Y no te olvides que siempre podrás agregar estas confiables y conocidas bebidas a cualquier celebración.

Caipiriñas

Pisco Sour

Mojitos

Micheladas

Publicado en: A Celebrar, Celebración del Momento

También te puede interesar...

Deja un comentario

Video Destacado
  • Cómo Hacer un Huevo Duro

    Cómo Hacer un Huevo Duro

    La mayoría de nosotros ya sabe cómo hacer un huevo duro, pero puede que muchas veces no salga perfecto. Deja que Nicole Presley te muestre la técnica que usa para lograr un huevo duro perfecto siempre.

Publicidad


Publicidad